EQUIPO DECO NAIL EN VENEZUELA

CAPACITACION DE LAS TECNICOS INSTRUCTORAS PROFESIONALES DE DECO NAILS (ORGANIC NAILS VENEZUELA)

Después  de  un camino  a  recorrer con muchos sueños  en la maleta  a llegado el momento  esperado, hacer realidad  ese  “SUEÑO”  y no es mas que … crear  un grupo  de chicas (os)  que  represente a mi país (Venezuela)  y todo  esto  se lo debo a   una persona  maravillosa,  enamorada  como yo de lo  que  hago,  con mas sueños que los míos  y muchas mas posibilidades “Claudia Mendoza”   una niña  encantadora, humilde, sencilla que me abrió su corazón  y me brindo su  apoyo incondicional

Un grupo de chicas  de diferentes  estados del país  emprendimos un viaje  camino al estado Mérida-Venezuela   donde se  realizaría  una capacitación profesional para pertenecer al  equipo Deco Nail (Organic Nails Venezuela) entre  ella  Francis Fernández-Puerto Ordaz,  Luisa Piñango-Puerto la Cruz, Sandra Botero-Maracay, Fátima Romero-Edo Miranda; Yeritza Aranguren-Zulia, Naye Heredia–Caracas, Evelin Rodríguez-Caracas, Yorly Ortega-San Cristobal- Edo Tachira.  

Tuvimos   8 días  de fuerte  capacitación reforzando conocimientos como instructoras  para  llevar  a toda Venezuela   nuestros  conocimientos  representando  a la maravillosa  marca Organic  Nail  con el apoyo de  Claudia  Mendoza  como  Coordinadora del equipo  Deco  Nail  y promaster de Organic Nail.

Nuestra  finalidad  es   ofrecerte  talleres  prácticos  con la metodología  y productos   de  calidad  Organic Nails    garantizando  tu aprendizaje  y viviendo una  maravillosa  experiencia  

 

 

 

 

13 comentarios to “EQUIPO DECO NAIL EN VENEZUELA”

  1. sonia gonzalez Says:

    Hola amigas , quiero decirles que porfin encuentro algo cerca de la linea organic. y me encanta los diseños de esta marca, vivo en el zulia , cabimas especificamente y quiero que me ayuden a mejorar lo poco que se. para poder ayudar a mis hijos en brindar una buena tecnica en uñas, gracias por existir.

    • yeriaran Says:

      hola sonia soy de bachaquero y estoy dictando talleres avalados por deco nails en venezuela, actualmente tengo programado un taller basico para el dia 23 y 24 de mayo en ciudad ojeda para mayor informacion 0414-6638719 mi nombre es Yeritza Aranguren

  2. hola las felicito por su blogs, soy del estado Vargas y me gustaria saber si ya estan promocionando este estado y saber donde dirigirme.

    • yeriaran Says:

      hola delia gracias por tus palabras, proximamente tendremos una gira Nacional. Deconails actualiza toda su informacion periodicamente te invito a visitarla

  3. Marie Tjon A Joe Says:

    HOLA YERITZA ESTUVE EN CONTACTO CONTIGO Y HABLE CONTIGO VARIAS VECES ME QUEDE ESPERANDO TU MAIL NO SABIA QUE TENIAS ESTE BLOG DE TODAS MANERAS ESPERO TE ESCRIBO PARA QUE TENGAS MI MAIL Y ASI CUANDO DICTEN UN NUEVO TALLER EN LA ZONA DIOS QUIERA YO PUEDA ASISTIR APENAS ME VOY DANDO CUENTA QUE AYER Y HOY HUBO TALLER EN OJEDA ESPERO HAYA SIDO UN EXITO SALUDOS

    • yeriaran Says:

      hola como estas, te cuento que el blog esta en construcción y aun no lo he dado a conocer y claro que estaré pendiente de ti para próximos talleres hazme llegar tus datos para realizarte una ficha de contactos en mi carpeta nombre, telf., ciudad, y correo cuídate y muchas gracias

  4. Maolis Mendoza Says:

    Hola soy de Puerto ordaz, cuando vienen aki

    • yeriaran Says:

      Hola Maolis mira en Puerto Ordaz tenemos una chica que es parte del equipo se llama Francis Fernandez comunicate con ella por este telefono 0416-6848562

  5. flores hechas en resina Says:

    hola buenas tardes,, quiero saber en que parte del pais se encuentran y como ubicarlas para tener informacion si facilitan los cursos de esta tecnica 3d.
    gracias…
    desde merida

  6. yrene avila Says:

    hola yo fui contactada por la señora francis, quiero saber la fecha exacta del seminario y si van a vender todas laspinturas y pinceles para las pinceladas

    • yeriaran Says:

      Hola, espero te encuentres bien me gustaría saber a cual seminario que asistirá Francis Fernández te refieres te invito a contactarnos por Facebook, en el encontraras información de las diferentes actividades que realizaran las chicas del equipo de Deco Nails, Ubícanos por nombres de cada una , también estamos en “Grupo Deconails, en el Blog de Deco Nails de Claudia Mendoza seria un placer mantenerte en contacto para darte toda la información de los talleres un saludo

  7. andrea rosmira perdomo tique Says:

    vivo en Colombia y necesito el producto deco nail con quien lo solicito en este país

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

